lunes, abril 15, 2024
InicioESPECTÁCULOS“Te odio” Emilio Osorio ‘explota’ contra reportero durante entrevista

“Te odio” Emilio Osorio ‘explota’ contra reportero durante entrevista

México.-La fama que ha alcanzado Emilio Osorio tras su salida de La Casa de los Famosos México lo ha colocado en la mira de miles de personas, por lo que tanto él, como su familia han sido protagonistas de muchas polémicas, las cuales parecen cansar al también actor en su carrera.


Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Así lo demostró en una reciente entrevista, en la cual, pese a que en un inicio parecía estar de muy buen humor respondiendo las preguntas de la prensa, luego de unos minutos su rostro cambió y arremetió en contra de uno de los reporteros.

Al principio, el también cantante comentó su opinión respecto a que Wendy Guevara no lograra un sold out en la presentación de ‘Resulta y Resalta’ el jueves pasado, en donde afirmó que hay ocasiones en las que no es posible llenar un lugar tan grande, pero eso no significa que no haya talento.

Posterior a esto, un reportero del programa ‘Chisme no Like’ preguntó acerca de la relación que lleva la madre de Emilio, Niurka, con su padre, Juan Osorio, lo que pareció incomodar al integrante del Team Infierno.

«Mi mamá y mi papá tienen su relación, ya sea amistosa o que ahorita no se llevan, que es la realidad, no vamos a tapar el sol con un dedo, no es mi pe**, lo digo sinceramente, a mí me tratan súper bien, me apoyan», contestó Emilio.

Luego de prestar mayor atención, Osorio se dio cuenta de que quien había cuestionado la relación de sus padres pertenecía a ‘Chisme no Like’, programa que se ha envuelto en la polémica de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras presuntas mentiras.

¿Ah, eres de Chisme no Like?, Te odio», le dijo Emilio, para luego de una sonrisa, seguir comentando acerca de los rumores que ha habido tras su salida del reality.

Minutos más tarde, una nueva pregunta cambió el tema de conversación del actor con la prensa, y éste anunció el lanzamiento de su nueva canción ‘K’, dedicada a Karol Sevilla.

Aunque la actitud de Emilio pareció bastante tranquila, hay quienes señalan que el actor parecía muy molesto, mientras que otros más aseguran que todo se trataba de una broma tras la respuesta irónica que recibió del periodista.

Con Información de Comunicado


SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710SuscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA