En la Cuna de la Independencia y Cuna Panista, le gritan ¡Es Claudia! A Xóchitl
Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial por el Frente Amplio por México, participó en la ceremonia del Grito de Independencia desde Dolores Hidalgo, Guanajuato.
Durante el tradicional festejo de Independencia este 15 de Septiembre el Gobernador Sinhue Rodríguez Vallejo invito a la candidata a la Presidencia de México por el partido de Acción Nacional en coalición con PRI y PRD. Fue en la ciudad de Dolores Hidalgo cuando al arribo con la escolta a la Bandera, Asistentes del festejo patrio le gritaron “Es Claudia” refiriéndose a la Dra. Claudia Sheinbaum.
La candidata por del Frente Amplio por México, Solo demostró una mueca sin voltear al público, no fue el mismo caso del Gobernador de Guanajuato, quien no solo voltio a ver a las mujeres que gritaban si no también una risa nerviosa se pudo apreciar.
El video que circula en redes sociales de apenas 15 segundos, comenzó a viralizarse en pocas horas.