lunes, abril 15, 2024
InicioEN LA REDEmpleada explica por qué deberías lavar la ropa nueva antes de usarla

Empleada explica por qué deberías lavar la ropa nueva antes de usarla

EU.-Una empleada que trabaja como vendedora en Inditex, la empresa matriz de tiendas populares como Zara, Pull and Bear y Bershka, ha compartido en un video de TikTok sus razones por las cuales todas las personas deberían lavar la ropa que compran antes de ponérsela.


Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La usuaria @therrodriguez, en su cuenta de TikTok, reveló que desde que comenzó a trabajar en Inditex, ha dejado de ponerse la ropa recién comprada sin lavarla y aconseja a sus seguidores que hagan lo mismo. Su consejo despertó la curiosidad de los usuarios, y en los comentarios le preguntaron por qué es necesario lavar la ropa nueva.

Tras la insistencia de sus seguidores, la vendedora publicó un segundo video en el que explicó que la razón principal para lavar la ropa nueva es la preocupación por la higiene en los probadores de la tienda. Según su experiencia, muchos clientes que se prueban la ropa no mantienen una adecuada higiene personal, y a menudo tiran la ropa al suelo cuando se la quitan.

«Hay personas que no tienen una higiene adecuada, lo que es evidente principalmente por el olor corporal. Además, debemos considerar que hay enfermedades como la sarna que pueden propagarse. Muchas personas en los probadores tiran la ropa al suelo y la pisan, acumulando suciedad», explicó la empleada.
La trabajadora también señaló que otro motivo importante para lavar la ropa antes de usarla, incluso si está nueva, es que en las tiendas muchas personas compran prendas y luego las devuelven, y estas prendas a menudo vuelven a ponerse a la venta. Sin embargo, muchas empleadas saben que estos artículos ya han sido usados porque en ocasiones la ropa tiene olor a tabaco o incluso pelos de gato.

 


Finalmente, la empleada de Inditex reconoció que, durante el proceso de traslado de la ropa del almacén a las tiendas, hay ocasiones en las que las prendas caen al suelo. Aunque cada artículo llega en una bolsa individual, a veces deben desechar las bolsas y la ropa puede acumular polvo.

El video de la trabajadora de Inditex ha acumulado casi 100 mil reproducciones y ha sorprendido a algunos usuarios, quienes admitieron que no suelen lavar la ropa nueva después de comprarla.


SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710SuscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA