lunes, abril 15, 2024
InicioINTERNACIONALESAbusa sexualmente de mujer de 90 años y al ser arrestado da...

Abusa sexualmente de mujer de 90 años y al ser arrestado da una insólita excusa

Argentina.-Un hombre fue detenido luego de haber abusado sexualmente de una mujer de 90 años de edad quien era su vecina y le había rentado una habitación durante algún tiempo. El incidente sucedió en Misiones, Argentina, donde el agresor fue capturado quien dio una insólita excusa para deslindarse del delito.


Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El atacante sexual fue identificado como Carlos D de 51 años de edad, quien entró a la casa de la mujer de la tercera edad dado que sabía que ya contaba con el dinero de la pensión que le dejó su marido ya fallecido. La idea era robar todo el dinero de la víctima, pero al encontrar solamente 29 mil pesos del dinero, decidió abusar de ella.


Mientras abusaba de la señora, Carlos grabó el ataque con su teléfono celular y quedó guardado. Tras el delito, la víctima fue con la policía para levantar la denuncia y tras buscarlo, el acusado fue encontrado y detenido por haber robado y violado a la mujer, pero en el momento que rindió su declaración negó que haya sucedido el delito.

Aunque en su comparecencia, el presunto agresor sostuvo en todo momento que no había cometido ningún delito, terminó por confesar que sí mantuvo relaciones sexuales con la mujer provecta, pero que fueron consensuadas; sin embargo, el Carlos D quedó imputado por los cargos de “hurto y abuso con acceso carnal en concurso real”, según información de TN.


El abusador ya conocía a la señora al rentarle una habitación: “Él alquilaba en su momento una habitación a esta señora. Le cobraba la pensión, la jubilación. Almorzaba y cenaba en el domicilio de la señora hasta que en un momento ella me contó que empezó a notar que le faltaba plata. Por lo cual le pidió que se retire”, indicó el periodista Hugo Viano.

Al ser examinada, la mujer atacada no presentaba lesiones visibles al momento del examen, pero como medida de prevención fue sometida a un tratamiento psicológico por el ataque que recibió por parte del hombre 39 años mayor que ella.

Con Información de Comunicado

SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710SuscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA