lunes, abril 15, 2024
InicioPOLICIACALocalizan cuerpo de sujeto sin vida en limites de San Juan del...

Localizan cuerpo de sujeto sin vida en limites de San Juan del Río

Las autoridades de seguridad del Estado de México tomaron conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida, a un costado de la carretera federal 55 Palmillas-Toluca, en la región de Polotitlán, Estado de México.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Un hombre sin vida se le localizó con visibles huellas de violencia en el lugar apodado » El tiradero», que se encuentran entre los límites de San Sebastián de las Barrancas Sur, San Juan del Río, y la comunidad de San Antonio Escobedo, Polotitlán estado de México.


El hallazgo tuvo lugar a unos metros de la citada carretera, siendo las autoridades municipales de aquella entidad las primeras en tomar conocimiento del suceso.

La zona se acordonó por la policía de Polotitlán para preservar el área, facilitando así las labores de investigación pertinentes.

Posteriormente, se solicitó la intervención de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes, lo que incluyó el levantamiento de indicios por parte de peritos y elementos de investigación del Estado de México.

Realizado el proceso inicial de recolección de evidencia en el lugar de los hechos, el cuerpo del individuo se le recuperó y trasladó a las instalaciones de servicios periciales ubicadas en Jilotepec, para continuar con los trámites legales que dicta la ley en estos casos, incluyendo la autopsia que permitirá determinar las causas exactas de su muerte.

Hasta el momento, la identidad de la víctima y las circunstancias que rodean este hallazgo trágico permanecen bajo investigación.

SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710SuscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA