viernes, septiembre 29, 2023
spot_img
InicioPOLITICAAgustín Dorantes podría buscar ser senador para este 2024

Agustín Dorantes podría buscar ser senador para este 2024

Agustín Dorantes Lámbarri, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del Gobierno del Estado de Querétaro, afirmó que se mantiene a la espera de los acuerdos del Consejo Nacional del PAN para la definición de las candidaturas de índole federal, tales como las del Senado y la Cámara de Diputados, pues no dependen de lo local tales designaciones.


«El Consejo Electoral Nacional todavía no publica los acuerdos que ya tomaron en el Consejo, como no se publican todavía no son oficiales, a partir de que se publican el Consejo Nacional del PAN tendrá que sesionar y tendrá que adaptar su proceso al proceso establecido por el Instituto Nacional Electoral, cuando ya tengamos un proceso federal, en ese momento, hará lo propio el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, y el Consejo Estatal del Partido», afirmó Agustín Dorantes Lámbarri.

Asimismo, Dorantes Lámbarri mencionó que hasta el momento no ha hablado con el gobernador Mauricio Kuri González sobre su posible salida del gabinete. Sin embargo, destacó que los tiempos para posiciones locales y federales son distintos y cuando sea el momento tomará una decisión al respecto, afirmó.


Anteriormente, Josué Guerrero Trápala, secretario Particular del gobernador, refirió que será después del informe del 30 de septiembre que el gobernador platique con su gabinete de las salidas que se tenga que hacer para los que busquen participar en las elecciones del próximo 2024.

Por Diego Hernández


TE PUEDE INTERESAR
ANUNCIATE AQUÍ WHATS 4273003759spot_img
ANUNCIATE AQUÍ WHATS 4273003759spot_img

SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710suscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA

A %d blogueros les gusta esto: