Un grupo de sujetos armados ingresó al banco y amenazó a los empleados y clientes presentes.
Posteriormente, se apoderaron del dinero en efectivo de las cajas y huyeron rápidamente del lugar, Los empleados y clientes del banco alertaron inmediatamente a las autoridades, por lo que elementos de seguridad pública de San Juan del Río se activaron de inmediato.
Durante el operativo, se revisaron vehículos sospechosos y se realizó una inspección exhaustiva en la zona en busca de pistas que pudieran conducir a los responsables del robo.
Se realizo un operativo en toda la ciudad, reportando mediante grupos de whatsapp la movilización policiaca en varias partes del municipio especialmente en el Centro, y dirección a la autopista México – Querétaro.
Sin embargo, hasta el momento, no se ha obtenido información concreta sobre la identidad de los perpetradores ni el paradero del botín sustraído.
La institución bancaria colabora estrechamente con las autoridades proporcionando material de videovigilancia y cualquier otra información relevante que pueda contribuir a la resolución del caso.
Los usuarios de la institución bancaria se encuentran preocupados debido a este incidente y han expresado su descontento por la falta de seguridad en el lugar.
Se espera que en las próximos horas se obtengan más detalles sobre el caso y se realicen avances en la investigación que permitan identificar y capturar a los responsables del presunto robo.
Además, se espera poder determinar el monto exacto del botín sustraído para evaluar el impacto económico de este delito.