lunes, abril 15, 2024
InicioENTRETENIMIENTOBrincos Dieras tuvo problemas con su esposa por cargar a mujeres en...

Brincos Dieras tuvo problemas con su esposa por cargar a mujeres en shows

México.-Los shows de Brincos Dieras se caracterizan por su humor pesado, las mujeres que pasan al frente del escenario a demostrar sus mejores pasos o por hacer otras ocurrencias, entre ellas, cargarlas, lo cual fue algo que le molestó a su esposa.


Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Durante una entrevista en EXA FM, junto con Yordi Rosado, el payaso viral de TikTok contó que a su esposa le molestaba ver que les hiciera el ‘avioncito’ a mujeres, donde las pone enfrente de él y las carga mientras les da vueltas.

A pesar de que el comediante incluso a besado a mujeres en sus presentaciones, aseguró que él no se mete con ninguna que no sea su esposa, con quien mantiene una relación desde hace 22 años.

«Ella se enojaba porque las besaba o las cargaba y les hacía el avioncito, ahora ve los dólares y me dice pórtate bien, no te las vayas a llevar a un hotel”
El comediante aseguro que su esposa ya se acostumbró a sus ocurrencias, pues «ya es moda» que le pidan un beso o que alguien le pida que lo cargue.

“Se hace moda, les hago el avioncito a unas y ya todas me lo piden en los shows, si le doy un beso a un chavo todos quieren uno también porque lo vieron en el video”.

 

Con Información de Comunicado

SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710SuscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA