lunes, abril 15, 2024
InicioEN LA REDA Luisito Comunica lo golpeó un vendedor de paletas y él grabó...

A Luisito Comunica lo golpeó un vendedor de paletas y él grabó todo; esto pasó

México.-A Luisito Comunica -32 años de edad- lo golpeó un vendedor de paletas, él grabó todo y contó qué pasó para que terminara con un chichón en la cabeza.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Luisito Comunica utilizó sus historias de Instagram para narrar la violenta anécdota que vivió el martes 12 de septiembre en la Ciudad de México (CDMX) y exponer a su agresor.


También, Luisito Comunica compartió la enseñanza que le dejó su encontronazo con alquien que pudo haberle cambiado la vida para mal si él también hubiera reaccionado impulsivamente ante la agresión.

Luisito Comunica cuenta cómo terminó golpeado por un vendedor de paletas

“Oigan, me acaban de meter un v3rgazo, un golpe como por acá, todavía me duele un poquito…”. Así comenzó Luisito Comunica a contar su violenta experiencia.

Según el youtuber, un hombre que vende paletas en la calle se le acercó para ofrecerle sus productos cuando paseaba en el parque con su perro Paco.

Luisito Comunica dijo que rechazó la oferta y que eso bastó para que el sujeto se dispusiera a agredirlo.

“Le digo que no y el guey me dice, ‘pinche mamón’ y no sé qué. Yo le contesto, ¿no? Entonces, de ahí el cabrón se aceleró”, recordó Luisito Comunica.

El youtuber señaló que el sujeto comenzó´a insultarlo y a hacer ademanes de que se disponía a golpearlo.

Pero, Luisito Comunica destacó que otra cosa fue lo que le preocupó: El sujeto de inmediato metió la mano a una de sus bolsas del pantalón, presumiendo que llevaba una arma.

Luisito Comunica tras ser golpeado en la calle: “No respondan a las ofensas de gente en la calle”

Luisito Comunica dijo que supuso que el vendedor tenía un cuchillo, por lo que sólo se le ocurrió grabar todo para persuadirlo de seguir con su ataque, lo que no sucedió.

Fue así como Luisito Comunica terminó con un golpe en la cabeza, pero entonces la gente que estaba cerca salió en su defensa.


Ante ello, el vendedor de paletas salió huyendo, no sin antes ser captado por la cámara de Luisito Comunica, quien compartió su foto en Instagram para alertar sobre su agresividad.

Luisito Comunica comentó que lo sucedió le dejó dos cosas: un golpe en la cabeza, a la altura del oído, que posiblemente se convierta en un chicón.

La segunda: un importante aprendizaje en tiempos donde la gente vive estresada y es cada vez más violenta:

“No respondan a las ofensas de gente en la calle, porque pueden ser violentos”

LUISITO COMUNICA


SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710SuscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA