lunes, abril 15, 2024
InicioESPECTÁCULOSActor que interpreta a policía en una telenovela captura a ladrón en...

Actor que interpreta a policía en una telenovela captura a ladrón en la vida real

Turquia.-La realidad supera la ficción en muchas ocasiones. Tal como sucedió en Estambul, donde el actor turco Özyildiz, conocido por su papel de policía secreto en la telenovela Tu espíritu no oye, ayudó a atrapar a un ladrón que acababa de robar el celular de una pareja de turistas. Esta situación rápidamente se hizo viral en redes sociales.


Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Según informa la cadena NTV, el actor, de 35 años, observó durante la tarde del sábado cómo un hombre arrebató el móvil a una pareja de turistas canadienses en el paseo marítimo de Galataport en Estambul.

Özyildiz, que en su juventud practicaba artes marciales y frecuentemente interpreta roles de galán y justiciero en las telenovelas románticas turcas, persiguió al ladrón, lo inmovilizó y lo entregó finalmente a la policía.

Además no solo pudo devolver el celular robado a los turistas, sino que también recuperó de los bolsillos del ratero otra decena de aparatos telefónicos, agrega la citada emisora.

 


El hecho logró ser capturado en video por transeúntes, quienes grabaron cuando el actor inmovilizó al ladrón, lo que incrementó la popularidad de Özyildiz.

“Es un artista funcional. Aplicó la ley de la calle”, comentó un usuario en X, antes llamada Twitter. Mientras que otros internautas agregaron: “hombre con carisma de pies a cabeza nos volvimos a enamorar”, “Un caballero apuesto y bueno con el país y la nación”, “¿Este hombre es un paquete completo? Me encanta”, y “gracias a Dios, me gusta mucho”.

El video tiene más de un millón de visualizaciones y los comentarios se siguen acumulando, aplaudiendo la labor de este actor que encarnó en la vida real su papel como justiciero, dando una lección al ladrón que intentaba escapar con las pertenencias de la pareja de turistas que de igual manera, agradecieron la ayuda de este hombre.

 

Con Información de Comunicado


SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710SuscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA