viernes, septiembre 29, 2023
spot_img
InicioESPECTÁCULOSFiltran últimas fotos de María Fernanda, hija de Luis Angel “El Flaco”...

Filtran últimas fotos de María Fernanda, hija de Luis Angel “El Flaco” que murió ahogada

México.-La música del regional mexicano se encuentra de luto, tras darse a conocer la lamentable muerte de una de las hijas del famoso cantante Luis Ángel ‘El Flaco’.


En sus redes sociales informó que la joven de 21 años murió ahogada en las playas de Mazatlán.

Tras la terrible noticia, se filtraron fotografías de María Fernanda Robles, quien en realidad es la hijastra del vocalista; en La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles.

El lunes 14 de agosto, con el corazón destrozado, Luis Ángel ‘El Flaco’ compartió en sus redes sociales que la joven, a quien consideraba como su hija biológica, había fallecido de forma inesperada.

Cabe recalcar que aunque era su hijastra, la reconoció desde que era una bebé y participó activamente en su crianza.

El exvocalista de la Banda Recoditos se limitó a no dar detalles sobre la muerte de la joven, pero recalcó que viven momentos de tristeza y dolor.

«Con profunda tristeza quiero comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda… Es el dolor más grande que uno puede sentir, agradezco los mensajes de apoyo», precisó.

Aunque no dio más detalles sobre el lamentable suceso, trascendió en los medios de comunicación que la hija había muerto ahogada en las playas de Mazatlán.

La prensa local dio varios pormenores, no confirmados, en donde indican que a las 5:30 horas del lunes, María Fernanda se adentró al mar con una segunda persona, de la cual se desconoce su identidad.

Esto ocurrió en Cerritos, en la zona conocida como el Estero del Yugo, muy cerca de un conocido hotel.


De acuerdo a lo publicado en sus redes sociales, la joven fallecida acudió al cine para ver una famosa película, luego apareció acompañada de una jovencita.

La hija del vocalista se mostró muy feliz las horas antes de su muerte, llevaba los labios pintados de rojo, el cabello suelto, un top color blanco y bermudas de mezclilla.

Filtran últimas fotos de María Fernanda, hija de Luis Angel “El Flaco” que murió ahogada
María Fernanda y amiga de la joven.
A pesar de que actualmente ya no se encuentra casado con la madre de Maria Fernanda, el cantante la consideraba como su hija por lo que su fallecimiento ha sido desagarrador para él.

¿Quién es la ex esposa de Luis Ángel el flaco?

La madre de la fallecida joven de 21 años de edad es Maricruz Robles, ex esposa del famoso cantante, con quien tuvo a sus dos hijos: Ángela de 19 años y Luis de 13 años.

Te puede interesar: Por nexos con el narco, actriz de telenovelas muere tras ser torturada en un hotel.

¿Dónde cantaba El Flaco?

Filtran últimas fotos de María Fernanda, hija de Luis Angel “El Flaco” que murió ahogada

Luis Ángel «El Flaco».

‘El Flaco’’ comenzó su carrera desde adolescente, y tiene un amplio recorrido en la música regional mexicana pues formó parte de la reconocida Banda Los Recoditos.

Con Información de Comunicado


TE PUEDE INTERESAR
ANUNCIATE AQUÍ WHATS 4273003759spot_img
ANUNCIATE AQUÍ WHATS 4273003759spot_img

SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710suscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA

A %d blogueros les gusta esto: