lunes, abril 15, 2024
InicioESPECTÁCULOS«Desatan rumores de colaboración» Santa Fe Klan comparte fotografía junto a Arcángel

«Desatan rumores de colaboración» Santa Fe Klan comparte fotografía junto a Arcángel

México.-El rapero Santa Fe Klan compartió en sus redes sociales una fotografía junto al reguetonero Arcángel, uno de los máximos exponentes del reggaetón desde hace dos décadas.


Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Junto a la fotografía en donde ambos sonríen el joven originario del estado de Guanajuato compartió que le tiene un profundo respeto y admiración al intérprete de ‘Me prefieres a mí’, además de expresarle que en México siempre tendrá las puertas abiertas, así como en el barrio de la Santa Fe.

«Mucho respeto y admiración pa usted carnal Gracias x la plática aquí andaré siempre a la orden contigo aquí en México tienes tu casa y tu barrio carnal cuando sea. Le deseo lo mejor carnal síguetela rifando bendiciones???? @arcangel».

Los seguidores del rapero comentaban que sería buena idea que los dos cantantes realizaran una colaboración musical ya que ambos tienen el talento para poder crear un éxito entre ‘el reggaetón y la cumbia, sin embargo, en la publicación no se muestran detalles al respecto.

Poco a poco Santa Fe Klan sigue dando de qué hablar en el mundo de la música, ya que también hace pocas semanas compartió una foto con uno de los raperos del momento de Argentina y de toda América Latina, nos referimos ‘Trueno’, quien inició su carrera en el mundo del Freestyle argento en el ‘Quinto Escalón’.

Además, cabe mencionar que el cantante de ‘Mar y Tierra’ se encuentra en una gira de conciertos que lleva como nombre ‘Todo y Nada Tour’, con la cual ya ha dado presentaciones en lugares como Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y Arizona.

Cabe mencionar que en la gira promociona su más reciente producción, la cual se estrenó el 27 de julio y que lleva el mismo nombre que el tour.

Entre las canciones que contempla esta producción se encuentra ‘Algo más’, ‘Ayúdame’, Dos Locos’, ‘Calle del dolor’, ‘celoso’, solo contigo’, ‘Rompe’, ‘Eternamente’ y ‘La misma sangre’.


 

Con Información de Comunicado



SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710SuscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA