viernes, septiembre 29, 2023
spot_img
InicioENTRETENIMIENTOAdvierten que ‘La Monja 2’ será la película más violenta de la...

Advierten que ‘La Monja 2’ será la película más violenta de la saga ‘El Conjuro’

Estados Unidos. – El ‘Expediente Warren’ volverá a abrirse este próximo mes de septiembre con la exhibición de ‘La Monja 2’, película que promete ser la más violenta de la saga.


Esta afirmación fue hecha por su propio director, Michael Chaves, quien en entrevista con la revista SFX declaró que, con ello, tratará de saciar el apetito de los fans de las películas de terror.

“Creo que esta sí se vuelve más oscura. Incluso el público lo ha dicho cuando la hemos proyectado. Es definitivamente más violenta de lo que esperaban de una película de El Conjuro.

Al igual que el público de terror ha desarrollado el apetito por el terror, el apetito por la violencia ha empezado a aumentar, y por eso hay algunos elementos violentos en esto”, adelantó.

‘La Monja 2’, será una secuela de la película ‘La Monja 1’, que se estrenó en cines en septiembre de 2018.


En esta nueva entrega, la hermana Irene y el demonio Valak se volverán a ver las caras cuatro años después de su primer enfrentamiento.

Dicho filme tendrá sede en Italia, donde la religiosa interpretada por Taissa Farmiga, se traslada para vivir de manera tranquila en un convento.

No obstante, Valak, interpretado por Bonnie Aarons, busca venganza, y la seguirá hasta este sitio donde además habrá una gran cantidad de niñas, todas ellas testigos de los horrores que despertarán con la presencia demoniaca.

‘La Monja 1’ dejó buenas impresiones entre los fans del ‘Expediente Warren’, y también en la propia franquicia, ya que fue la entrega más taquillera de este universo, recaudando más de 360 millones de dólares contra 22 millones de dólares de presupuesto.

La película ‘La Monja 2’ se estrenará en los cines de México el próximo 7 de septiembre de 2023.

Con Información de Comunicado


TE PUEDE INTERESAR
ANUNCIATE AQUÍ WHATS 4273003759spot_img
ANUNCIATE AQUÍ WHATS 4273003759spot_img

SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710suscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA

A %d blogueros les gusta esto: