lunes, abril 15, 2024
InicioEN LA RED“Hasta a mí me dolió”: Mujer no calcula puntería y termina noqueada,...

“Hasta a mí me dolió”: Mujer no calcula puntería y termina noqueada, por sí misma, en máquina de golpes

México.-Un video compartido en TikTok muestra el momento en que una mujer, quien portaba una blusa rosa, short de mezclilla y tenis beige, se alista para demostrar su habilidad en una máquina de golpes.




Sin embargo, sólo unos segundos después, con toda la actitud y en compañía de un par de amigos, toma impulso, estira su brazo y golpea la pera, que no tenía ningún tipo de movimiento.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

A pesar de su esfuerzo y de su intento por demostrar su fuerza en la máquina de golpes, la mujer no midió su puntería, por lo que terminó golpeada y noqueada por sí misma.




Al recibir un fuerte golpe con su propia mano en la mejilla, la chica, completamente aturdida y desorientada, cae al piso, aunque no lo tomó con dolor ni coraje, sino con mucha risa.

Incluso, uno de sus amigos, quien porta una playera gris y tenis negros, trató de evitar que la mujer cayera al suelo, pero ya era demasiado tarde, por lo que no logró ser su héroe.

El divertido momento generó todo tipo de comentarios, ya que, según los usuarios, el objetivo era que ella acabara con la máquina de golpes, no con su propio rostro.

 



SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710SuscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA