lunes, abril 15, 2024
InicioESPECTÁCULOSBelinda está de regreso; firma con importante compañía

Belinda está de regreso; firma con importante compañía

México.- Belinda anunció su regreso a la música firmando un contrato con la disquera Warner Music y la noticia causó revuelo entre sus seguidores.


Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Después de darle prioridad a su carrera actoral con su reciente participación en la exitosa serie de la plataforma de streaming televisivo y de cine Netflix, “Bienvenidos a Edén”, la cantante tomó la decisión de retomar su pasión por la música.

Fue mediante sus perfiles oficiales en redes sociales que la artista compartió el anuncio, asegurando que esta elección ha sido una de las más importantes en su carrera hasta la fecha.

“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y dejé de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías.


“Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido al tope. Belifans, esperen música muy pronto”, redactó en su cuenta oficial en Twitter.

Además del emotivo mensaje, Belinda compartió imágenes de la firma de su nuevo contrato con la disquera multinacional Warner Music.

Más tarde, la mencionada empresa discográfica emitió un comunicado en el que le dio la bienvenida oficial a la cantante.

“Es un honor para nosotros en WML (Warner Music Latin) darle la bienvenida a Belinda, una de las artistas más importantes de la música pop latina, a nuestra familia. Su talento indiscutible, versatilidad y dedicación a su arte la convierten en una artista única y excepcional.

«Estamos emocionados de acompañarla en esta nueva etapa de su carrera y estamos seguros de que juntos alcanzaremos nuevos horizontes y haremos historia en su regreso a la música”, dijo Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latin.

El último material discográfico que lanzó fue “Catarsis”, en 2013. Aunque recientemente sacó el single “Edén”, para la serie que protagonizó para Netflix, “Bienvenidos a Edén”.

 

Con Información de Comunicado


SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710SuscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA