Redes Sociales.-En los últimos años cada vez se ha vuelto más común que las personas lleven consigo a sus mascotas, pues no importa si necesitan ir a la oficina o si quieren cenar algo rico un viernes por la noche, los espacios se han modificado para que los perros acompañen a sus propietarios.
Lo mismo ocurre con los viajes en auto, pues ya forma parte de la cotidianidad ver a perritos asomados por la ventana mientras su humano conduce hacia su próximo destino, y justo así ocurrió con las historia que te vamos a compartir a continuación.
A través de la cuenta de TikTok @pedro..bcse compartió un clip en el que se ve que algunos automovilistas están detenidos en lo que parece ser una carretera. Todo parece normal hasta que la persona que está grabando se da cuenta de que dos perritos de dos autos diferentes se empezaron a ladrar.
Lo que parecía un saludo efusivo a través de la ventana se convirtió en una batalla campal, pues el lomito del auto de la izquierda prefirió bajarse y se subió a la puerta de la camioneta de al lado para enfrentarse al otro perrito que al parecer se resguardó al interior.
Luego de algunos segundos el pasajero que viajaba en el auto con el perrito bravucón, se bajó para atraparlo, pero lo único que consiguió es que el muy travieso se fuera del otro lado de la calle sin hacer caso a sus llamados.
Lo mas divertido del video es que el usuario que lo compartió en su cuenta de TikTok le sobrepuso un audio de dos personas peleando, por lo que al ver las imágenes parecía que ambos perritos si se estaban enfrentando.
Se desconoce qué es lo que pasó con el perrito escapista que salió por la ventana pues el video se corta de manera inesperada, no obstante, esperamos que su propietario lo haya podido atrapar.