lunes, abril 15, 2024
InicioINTERNACIONALESPadres acusados de asesinato tras la muerte de un bebé de 8...

Padres acusados de asesinato tras la muerte de un bebé de 8 meses por exposición al fentanilo

EU.- Las autoridades de Boulder City, Nevada, han arrestado y acusado a los padres de un bebé de 8 meses de asesinato, luego de que un informe de autopsia revelara que el pequeño falleció a causa de la exposición al fentanilo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El Departamento de Policía de Boulder City respondió a una llamada de emergencia el 15 de noviembre de 2022, encontrando al bebé inconsciente y sin respiración en su hogar.

De acuerdo con los informes, los equipos de rescate realizaron esfuerzos desesperados por salvar la vida del niño, trasladándolo rápidamente a un hospital en Henderson, Nevada. Lamentablemente, los médicos no pudieron hacer nada para revertir la situación y el bebé fue declarado muerto poco después de su ingreso.


Según Fox 10, la Oficina del Forense del Condado de Clark llevó a cabo una exhaustiva autopsia que reveló que la causa del fallecimiento del pequeño fue «resultado de la toxicidad por fentanilo». Además, el informe también indicó que el niño había estado expuesto a metanfetaminas.

Como parte de la investigación, los detectives interrogaron a los padres del niño, identificados como Jeffrey Terakami, de 36 años, y Kara Marie Dugan, de 31 años. Ambos admitieron que el bebé estuvo expuesto a una peligrosa combinación de metanfetaminas y fentanilo, luego de que Terakami derramara accidentalmente una bolsa con dicha mezcla en la cama.


Los padres revelaron que posteriormente permitieron que el niño gateara sobre la misma cama donde se derramaron las drogas.

Con base en esta evidencia, las autoridades presentaron cargos de asesinato en segundo grado contra Terakami y Dugan el 16 de junio. Posteriormente, ambos fueron trasladados al Centro de Detención del Condado de Clark.


SIGUENOS!

221,961FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,400SeguidoresSeguir
295SeguidoresSeguir
3,272SeguidoresSeguir
1,710SuscriptoresSuscribirte

EN LA RED

POLICIACA