17 C
Querétaro
jueves, octubre 6, 2022
HomeESPECTÁCULOSCaptan a Christian Nodal en supuesto estado de ebriedad: “No puede ni...

Captan a Christian Nodal en supuesto estado de ebriedad: “No puede ni caminar”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

EU.-Fue a través de redes sociales en donde comenzaron a circular varios videos en donde se puede apreciar al intérprete de ‘Botella tras botella’ caminando con dificultad y con ayuda de su equipo de seguridad tras una presentación que fue ovacionada por sus seguidores.


En las imágenes se puede apreciar a Nodal sin poder siquiera responder a sus fans, quienes intentaban tomarse una foto con el artista, quien era escoltado por su equipo de seguridad.

Sin embargo, lo que llamó la atención, es que el cantante se le puede apreciar completamente desorientado, pero no solo eso sino que también tenía problemas para caminar, por lo que tuvo que sostenerse de uno de los agentes de seguridad.

Las imágenes del famoso se han vuelto virales, causando polémica entre sus seguidores por salir en estado de ebriedad.

“No puede ni caminar”, «Ni de pie podía estar», “Va a terminar mal”, “Qué bueno que Beli se alejó de ese chavo”, Lastima que siga esos pasos”, fueron algunos de los comentarios en contra del intérprete de “Ya no somos ni seremos”.


Aunque también hubo quienes salieron en su defensa, pues aseguraron que es normal emborracharse tras alguna fiesta. “Normal, nos pasa a todos”, “Quién no se ha embriagado”, “Esta en Las Vegas. Yo me pongo así en mi casa cuando me visitan mis amigas”, “No veo lo malo, si le gusta sus tragos que se los tome”, fueron otros de los comentarios. En sus más recientes historias de Instagram, Nodal agradeció al público por sus últimos conciertos y hasta publicó una foto en la que se despidió de Las Vegas.

 

Fuente Agencia

SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: