17 C
Querétaro
jueves, octubre 6, 2022
HomeESPECTÁCULOSYalitza Aparicio se hizo su primer tatuaje y sorprende a todos

Yalitza Aparicio se hizo su primer tatuaje y sorprende a todos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices mexicanas más destacadas a nivel internacional, gracias a la película “Roma”, además ahora es modelo y activista y cuenta con su canal de YouTube, donde sorprendió al presumir que se realizó su primer tatuaje, el cual tiene un emotivo significado.


La vida de Yalitza Aparicio cambió de forma drástica, tras su participación en la película de Alfonso Cuarón, “Roma”, ya que pasó de ser una profesora de preescolar, a convertirse en una de las celebridades más conocidas de México, tal como te hemos dado a conocer en La Verdad Noticias.

La actriz ha demostrado que ha sabido como aprovechar su fama y ahora comparte con sus seguidores sus experiencias y vivencias, haciéndose tendencia constantemente y en esta ocasión reveló que se realizó su primer tatuaje.

La actriz Yalitza Aparicio mostró por medio de su canal de YouTube que acudió con el artista, Carlos Bautista, para realizarse su primer tatuaje y estuvo acompañada de su mamá, quién aunque se dijo en contra, le mostró su apoyo.

La pieza que se tatuó la actriz consistió en un tierno colibrí que estaba rodeado por órbitas, un pequeño planeta y un diamante y la zona donde decidió lucirlo fue en su antebrazo.

Yalitza explicó que la razón por la que decidió tatuarse un colibrí es que son aves que no pueden estar en cautiverio y ella se siente identificada con esto.


“Siento que es un animal que está libre, que no puede estar encerrado, puedes tener cualquier ave, pero un colibrí no, se mueren encerrados. La libertad, como que todo eso era y dije ¡Ay, sí soy! Quiero un colibrí”, dijo.

Yalitza Aparicio se ha mantenido vigente en el medio de la farándula, tras su participación en «Roma».
Desde su papel en la película “Roma”, la actriz Yalitza Aparicio ha formado parte de diversas campañas, ha sido nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista “Time” y se volvió embajadora de las Naciones Unidas.

Sin embargo, ante los rumores que indican que tiene una millonaria fortuna, la actriz se sinceró con sus seguidores de YouTube y lo negó rotundamente, por lo que se desconoce a cuanto asciende.

Aunque desde su participación en la película “Roma”, Yalitza Aparicio no ha formado parte de producciones, actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos que pronto serán lanzados.

 

Con Información de Comunicado


SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: