17 C
Querétaro
jueves, octubre 6, 2022
HomeCDMXHombre pierde 15 mil pesos y policías se lo devuelven

Hombre pierde 15 mil pesos y policías se lo devuelven

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recuperaron y entregaron a un ciudadano 15 mil pesos que extrravió cuando ingresó a una unidad habitacional, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.


A través de un comunicado, la SSC informó que los uniformados de la PBI asignados a la seguridad y vigilancia en dicha unidad de departamentos, ubicada en calle Bosque de Pinos y avenida Bosques de la Reforma, observaron un fajo de billetes tirado al exterior del conjunto residencial.

Los policias resguardaron y verificaron la cantidad de dinero, la cual sumaba los 15 mil pesos. Momentos más tarde, un hombre de 50 años arribó al lugar, quien se identificó como habitante de la zona y manifestando que había extraviado su dinero.

Explicó que al entrar a la unidad y sacar las llaves de su automóvil, se le cayó el fajo de dinero, por lo que luego de identificarse y comprobar que de verdad vivía en la unidad, le fue entregado su dinero completo. El señor agradeció el apoyo de los elementos policías, quienes resguardaron el dinero.

 

 

Con información de Quinto Poder

SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: