17 C
Querétaro
jueves, octubre 6, 2022
HomeGUANAJUATOLEÓNEnvían a León 500 elementos de la Guardia Nacional para reforzar la...

Envían a León 500 elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

León.- Luego de las ejecuciones que se han registrado en la ciudad de León durante los últimos días, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) envió 500 elementos de la Guardia Nacional, que forman parte de la Fuerza de Tarea Conjunta México, con la intención de reforzar las acciones en materia de seguridad.


Los elementos federales establecerán operativos de manera coordinada con todos los niveles de gobierno en zonas conflictivas de dicha localidad.

Es decir, habrá un trabajo articulado con la Policía Municipal, Fuerzas del Estado, Fiscalías y SEDENA, para generar un ambiente de paz.
Las autoridades intervendrán los puntos con alta incidencia delictiva y se establecerán puntos de control para la revisión de vehículos y personas, con estricto apego de los derechos humanos, para procurar el bienestar de la población.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que con este tipo de acciones se refrenda el compromiso del gobierno federal para velar y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de León y el estado de Guanajuato.

SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: