17 C
Querétaro
jueves, octubre 6, 2022
HomeENTRETENIMIENTOEl Dr. Simi conquistó el escenario en el concierto de Iron Maiden

El Dr. Simi conquistó el escenario en el concierto de Iron Maiden

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Iron Maiden, la legendaria banda de heavy metal originaria de Inglaterra, regresó a México después de tres años detenidos por restricciones derivadas de la pandemia de COVID-19. La noche de este miércoles 07 de septiembre el cielo el Foro Sol se encendió para recibir a “La Doncella de Hierro” y ver a los fans más apasionados reunirse en el imponente recinto.


Como era de esperarse, aparecieron los queridos muñecos del Dr. Simi, ahora un souvenir y un símbolo de cariño que intervienen los fans mexicanos especialmente para sus artistas y bandas favoritas. Para este show de Iron Maiden, el doctor cambió la bata blanca por un uniforme rojo, sus ojos se volvieron rojos, con una mano sostiene orgulloso la bandera inglesa y en la otra empuña una espada.

Durante el set de la banda, los ingleses recibieron muy contentos cuatro peluches, desafortunadamente el que lució su vestimenta roja no logró llegar. Sin embargo, dos Dr. Simi con su ropa blanca, uno más con un sombrero típico y hasta un oso de peluche fueron colocados en la batería de Nicko McBrain. Pero el show se lo robó el muñeco que levantó Bruce Dickinson, el líder de Iron Maiden le puso el micrófono al sonriente doctor, para que interpretara una de sus más esperados temas.


Peluches en la batería de Iron Maiden, 3 Dr. Simi y un oso de peluche fan del heavy metal. (Foto: @GusAmbriz_)
Cabe mencionar que previo al gran concierto de la banda encabezada por Bruce Dickinson también se presentó Mastodon, el famoso grupo estadounidense de metal. Sin duda alguna, la banda se va una vez más, muy feliz después de compartir un gran evento con sus fans mexicanos.

Y la presencia del peluche, solamente reafirma que mientras muchos están en contra de aventarlos como los seguidores de Rammstein, otros consideran que son un bonito gesto, y esta noche la banda lo demostró.

 

 

 

Fuente Agencia


SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: