17 C
Querétaro
jueves, octubre 6, 2022
HomeCDMXPolicía roba teléfono a automovilista y sale corriendo

Policía roba teléfono a automovilista y sale corriendo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-En redes sociales circula un video que muestra a un policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) quitándole su celular a un hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de agosto sobre el Eje 6, a la altura de La Providencia, en la colonia Del Valle, al inicio del clip se puede ver al hombre y al elemento policiaco a un costado de un vehículo color negro, en cuestión de segundos comienzan a forcejear, hasta que el policía logra quitarle el celular.

Posteriormente, el policía corre en dirección a su patrulla, momento en que se le cae el celular al piso y una vez más, el conductor intenta quitárselo, luego el policía busca subirse al vehículo, mientras éste se encuentra en movimiento.

Finalmente, logra subirse, cerrar la puerta y huir del ciudadano a quien le quitó su celular, sólo le quedó regresar a su vehículo. En un video previo, se observa como la patrulla lo había detenido, aunque se desconoce el motivo, aparentemente, mientras dialogaban el afectado grababa con el celular que le fue sustraído.

Por su parte, la SSC informó que Asuntos Internos ya identificó al oficial que participó en el evento publicado en redes sociales, asimismo, ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

La dependencia reiteró a través de Twitter que no se toleran actos fuera del marco normativo y que además, sancionará la mala actuación policial.

 

Fuente Agencia



SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: