17 C
Querétaro
viernes, agosto 12, 2022
HomeEN LA RED“Mira mamá, cumpliendo mis sueños” joven acude a Tomorrowland usando su uniforme...

“Mira mamá, cumpliendo mis sueños” joven acude a Tomorrowland usando su uniforme del Conalep

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Un joven se hizo viral en redes sociales, pues acudió al famoso festival Tomorrowland, con un outfit muy peculiar, pues se trataba de su uniforme del Conalep.


Paqo Páez acudió al festival realizado los pasados fines de semana en Bélgica y con orgullo izó la bandera de México, pero, además, luciendo una playera blanca que tiene el logo del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica bordado en color verde.

El joven subió un video de cómo vivió su experiencia a su cuenta de TikTok, con un mensaje que ha llegado a miles de personas y muestra que todo es posible.

“Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, escribió Páez en su publicación que ahora tiene más de 250 mil reproducciones.
El mensaje de Paqo va dirigido a todas las personas que han creado un estigma en contra de los estudiantes y egresados de esta institución educativa, pues en más de una ocasión han sido víctimas de burlas, tal como el caso ocurrido con el comediante Franco Escamilla, quien bromeó con los estereotipos en contra de los alumnos.

El material del joven inicia con un enfoque en el logo de su escuela y al abrir la toma se puede apreciar que se encuentra muy cerca del escenario principal del famoso festival de música electrónica, donde se puede ver al joven con lentes oscuros y muy sonriente izando la bandera de México al ritmo de la música.

Por fortuna, en esta ocasión el ex alumno del Conalep no fue víctima de burlas, sino todo lo contrario, pues fue felicitado por cientos de personas, quienes se alegraron de que lograra asistir al magno evento.

“No importa la escuela lo importante es echarle ganas y cumplir los sueños… No importa la escuela, el chiste es tener metas cumplirlas y echarle ganas, yo también fui Conalep y seguí estudiando y ahora me doy gustos caros…Dicen que la escuela no importa y todos creen que hay solo pueden estar los ricos de escuelas importantes, créanselo CONALEP es grande… Esooo es todo arriba el CONALEP”.

 

Con Información de Agencia


SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: