17 C
Querétaro
viernes, agosto 12, 2022
HomeEN LA REDMejores amigos cumplen promesa de la adolescencia, se casaron tras 10 años...

Mejores amigos cumplen promesa de la adolescencia, se casaron tras 10 años de soltería

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-La joven contó en redes que se conocieron en la secundaria, desde ese momento su relación fue muy sólida, se divertían y realizaban actividades juntos, hasta que Génesis decidió darle “celos” a su mejor amigo y comenzó a salir con otro joven.


Dicha acción provocó que la amistad se quebrantara, hasta que cambiaron de escuelas para continuar sus estudios.

Años más tarde, los mejores amigos se reencontraron en la universidad, momento en que retomaron su relación de amistad, pero ella comenzó a enviarle indirectas, algo que el hombre no entendía.

La creadora de contenidos, narró que ambos temían demostrar sus sentimientos, por lo que seguían siendo amigos, pero a distancia, hasta que un día ella le confesó que estaba enamorada de él, pero el hombre no le respondió.

Un día, Giovanni llegó ebrio a casa de Génesis y le confesó su amor, desde ese momento la mujer creyó firmemente en que su historia se basa en la leyenda del “hilo rojo del destino”, un hilo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse pese a las circunstancias, tiempo o lugar.


Hace poco la pareja de mejores amigos se casó y hasta una hijita tienen, en redes sociales compartieron las fotografías y videos de los momentos que han compartido desde que eran adolescentes.

“A veces pedimos un buen hombre y cuando Dios nos manda un buen hombre decidimos llamarlo mejor amigo”, escribió Génesis en la red social.

 

 

Fuente Agencia


SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: