17 C
Querétaro
viernes, agosto 12, 2022
HomePOLÍTICASe decidirá si PAN se une a PRI y PRD en Elecciones...

Se decidirá si PAN se une a PRI y PRD en Elecciones de 2024: Leonor Mejía

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Mejía confirmó que se tienen reuniones periódicas con la presidenta del PRI Abigail Arredondo, donde se conversan sobre la situación local de sus partidos



La comisión permanente del Partido Acción Nacional (PAN) será quién decidirá si se va en alianza en las próximas elecciones con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro, declaró Leonor Mejía presidenta del partido en la entidad ‘no es algo que se descarte’, señaló.

«Sin duda a nivel nacional, la Alianza ha sido muy exitosa, no descartamos, sin embargo, esta situación se va resolver dentro de los órganos competentes, lo tendremos que revisar dentro del consejo estatal, consejo nacional y será un tema que lo resuleva la comisión permanente», detalló Leonor Mejía.


En ese rubro, Mejía confirmó que se tienen reuniones periódicas con la presidenta del PRI Abigail Arredondo, donde se conversan sobre la situación local de sus partidos. El no descartar la “Alianza Va X México”, dependería en parte de las elecciones de 2023 en el Estado de México y Coahuila, actuales bastiones priistas; con esa posibilidad, las candidaturas a alcaldías, diputaciones y senadurias podrían estar integradas por los tres partidos.

Recordar que, en Querétaro, el PAN consiguió los 15 distritos de las diputaciones locales, los 5 federales, las alcaldías de la zona metropolitana —con excepción de Huimilpan— y la gubernatura; por ello, ir en coalición debe ser un análisis que dependen de su comisión permanente, explicó.


SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: