17 C
Querétaro
viernes, agosto 12, 2022
HomeENTRETENIMIENTO«Le calentaron mucho la cabeza» Mario Bezares responde a Paul Stanley tras...

«Le calentaron mucho la cabeza» Mario Bezares responde a Paul Stanley tras polémico video

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Mario Bezares brindó una entrevista para Telediario donde decidió responderle a Paul Stanley, luego de que el conductor reprobara el video que grabó en el que hace referencia a lo que vivió tras el asesinato de Paco Stanley.


“Estábamos comiendo y entonces de repente agarré el teléfono y dije ‘oigan, pues voy al baño’, y se levanta mi familia y me dicen ‘no, espérate, no, no, vamos contigo’. Yo no le faltaría el respeto a nada. Y de repente veo titulares de que ‘Mario Bezares se burló del asesinato de Paco Stanley’”, narró el presentador.

Además, el conductor señaló que sólo publicó un video en el que se burlaba de una situación que él vivió.

“Que (Paul Stanley) dijo que ‘entre broma y broma’, ¿entre broma y broma? Pues la verdad se asoma, es una verdad mía, es una situación que yo pasé, es algo que a mi me sucedió, es algo que realmente yo viví”, agregó.

Mario Bezares comentó que el caso aún no está cerrado, por lo que, si Paul tiene pruebas en su contra, puede presentarlas sin ningún problema.

“De verdad que está completamente mal informado, y yo creo que sí le voy a responder y le voy a decir. Todas las pruebas fueron fabricadas e inventadas, nunca encontraron absolutamente nada de lo que a mí me imputaron. Fíjate lo que son las cosas, llegamos hasta la judicatura y un magistrado me entregó la absolución completa. Yo soy una persona libre completamente, soy una persona inocente, porque nunca encontraron nada de las pruebas que imputaron. Entonces si él tiene algunas pruebas, pues el caso no está cerrado, creo yo porque no han encontrado a los verdaderos culpables”, mencionó.

Por último, el conductor comentó que hubo personas que “le calentaron la cabeza” a Paul, luego de las declaraciones que éste brindó ante los medios de comunicación.


“Yo tengo mi consciencia tranquila y ¿cómo se atreve a decir una cosa de esa índole? Creo que está mal informado porque yo soy inocente. Yo creo que le han de haber calentado mucho la cabeza, porque sí está mal”, concluyó.

 

Con Información de Comunicado

SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: