Home ESTADO DE MÉXICO Torre que sostenía juego mecánico se derrumba en Feria Ecatepec

Torre que sostenía juego mecánico se derrumba en Feria Ecatepec

La feria de San Cristóbal, en Ecatepec, Estado de México, regresó luego de dos años de pausa por la pandemia; sin embargo, el pasado 29 de julio fue registrada la caída de una torre de uno de los juegos mecánicos.


La torre, en forma de “Torre Eiffel”, de la atracción “Teleférico” se desplomó a consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en el municipio.

Por medio de videos compartidos en redes sociales, se muestra una estructura de más de dos metros de altura, acostada sobre el suelo.

 

.

 

 


“El Copaci y la empresa reafirmamos nuestro compromiso de verificar que todas y cada una de las instalaciones del recinto ferial cumplan la condiciones físicas necesarias para tranquilidad y seguridad de nuestros visitantes, mediante acciones preventivas y la aplicación de los protocolos correspondientes” comunicaron las autoridades.


De acuerdo con las mismas, se actuó “con absoluta transparencia y responsabilidad”, con el fin de evitar que se difundiera información falsa o “malintencionada” a través de las redes sociales que pudiera afectar la celebración de la festividad.


Ventana
A %d blogueros les gusta esto: