17 C
Querétaro
viernes, agosto 12, 2022
HomeCDMXFranquicia mexicana “El Huequito” inaugura su décima unidad en la colonia Narvarte...

Franquicia mexicana “El Huequito” inaugura su décima unidad en la colonia Narvarte y anuncia nuevas aperturas en la CDMX

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Franquicia mexicana “El Huequito” inaugura su décima unidad en la colonia Narvarte y anuncia nuevas aperturas en la CDMX


 De ser un negocio familiar de metro cuadrado en el centro de la CDMX, hoy se ha transformado en una empresa institucionalizada que ofrece un modelo de franquicia.

 El Huequito, marca 100% mexicana ofrece los mejores tacos de pastor con estilo gourmet de la CDMX.

 Hoy suma 10 unidades y planea abrir 4 más en la CDMX en 2022 y ya prepara la internacionalización hacia el vecino país.

 Un modelo de franquicia que compite con las grandes marcas internacionales ante un inversionista que busca modelo de negocios serio y un inversionista multi unidades.
Ciudad de México a 20 de julio 2022. La taquería El Huequito con más de 50 años de historia en México y desde el 2020 como franquicia, inaugura su décima unidad en la col. Narvarte y anuncia sus próximas 4 unidades en la Ciudad de México.

Es una franquicia 100% nacional que en cada apertura genera más de 15 empleos
directos y se apoya con una cadena de proveeduría de más de 20 empresas
nacionales, las cuales surten la cocina central, lo que permite unificar los sabores, porciones y presentaciones en todas sus sucursales.

Gracias a la aceptación de su concepto de tacos al pastor gourmet, hoy El Huequito apuesta por México y pese a las inclemencias económicas y de salud en nuestro país, anuncia un crecimiento en la zona metropolitana de la CDMX, con la apertura de nuevas unidades ubicadas en Coapa, Coyoacán, Narvarte, Del Valle y
Pedregal. El nombre de El Huequito surge justo por el espacio físico de un metro cuadrado que ocupaban en la calle de Ayuntamiento en el año de 1959 cuando surgió la idea del negocio de los tacos al pastor y en donde por más de 50 años fueron referencia de visita gastronómica.
El Huequito ahora como concepto en la modalidad de franquicia, perfecciona e innova el único taco al pastor gourmet y revive uno de los antojitos mexicanos más famosos en el mundo apostando como un modelo de negocio rentable e innovador en el sector de bebidas y alimentos.

Actualmente cuenta con 8 franquicias en la Ciudad de México y una en Santa Mónica, Estado de México; lanza su nuevo y moderno modelo en la colonia Narvarte en Diag. San Antonio 1810, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03023 Ciudad de México, CDMX.

El Huequito se ha transformado de ser un restaurante y una marca familiar a una empresa 100% institucionalizada que la convierte en una marca mexicana de referencia para todo el que quiera invertir en un modelo de negocio serio para inversionistas multi unidades.
Hace dos años inicia su transformación gracias al respaldo, preparación y apoyo del Instituto Latinoamericano de la Franquicia (ILAF) junto con el diplomado internacional de Franquicias. Jorge Valencia, presidente del ILAF en entrevista comentó: una marca tradicional y un dueño que tiene la convicción de institucionalizarse, proteger sus marcas y secretos industriales, estandarizarse, trabajar en la cadena de suministro y tecnificarse, puede competir con las grandes marcas internacionales ante un inversionista que busca modelo de negocios serios como El Huequito.


Po su parte, Patricia Lira fundadora del concepto comentó que el objetivo del Huequito es utilizar los mejores insumos preparados con la mejor calidad y la receta secreta del tradicional taco al pastor, en un lugar cómodo con diseño
arquitectónico moderno donde el comensal pueda disfrutar con la familia, incluso
de muchos otros platillos tradicionales, bebidas y postres.


SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: