17 C
Querétaro
viernes, enero 21, 2022
HomeEN LA RED«Me siento desprotegido»: joven se ocupa de olvidado filtro sanitario en tienda

«Me siento desprotegido»: joven se ocupa de olvidado filtro sanitario en tienda

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Hay personas que buscan hacer el bien de formas no tan convencionales. En este caso, un usuario de TikTok decidió tomar el cargo del filtro sanitario de una tienda Ciudado con el perro, después de que ningún empleado lo atendiera y dejaran pasar a todo el público sin control.


A través de su cuenta (@tigretafios_), compartió el video viral en el que decidió ser el ‘héroe’ del día, y se acercó a la entrada de la gente para comenzar a tomar la temperatura de los clientes que decidieran ingresar.

Durante los segundos que se hizo cargo de la toma de temperatura por su cuenta, bromeó en algunas ocasiones con la baja temperatura de algunas personas e incluso le preguntaron dónde podría hacer un cambio de prenda, a lo que respondió que él no trabajaba ahí.

Finalmente, una chica que lo acompañaba llegó para decirle que dejara de molestar a la gente dentro de la tienda, le quitó el termómetro de la mano y lo sacó de la tienda. «La Nyx no me deja ser un buen ciudadano», dijo sobre su acompañante.

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: