17 C
Querétaro
viernes, agosto 12, 2022
HomeEN LA REDMujer presume que pagó $500 por aire premium para sus llantas

Mujer presume que pagó $500 por aire premium para sus llantas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Redes.- Una joven pagó 500 pesos por aire premium para llantas; en un video de TikTok de la incluencer «anapaula.mx», muestra cómo su hermana habría sido estafada.

Cuando le pregunta a la joven que si le echo aire a las llantas, la hermana menciona que sí, que les echó «aire premium», y que le cobraron 500 pesos por los 4 neumáticos.


Ante esta respuesta toda su familia le cuestiona qué es eso del «aire premium», a lo que ella responde que no sabe bien; pero fue lo que le indicaron en la gasolinera y por eso le cobraron tan caro.

 


Anteriormente se había hablado del «aire premium» en redes sociales

Algo que podría que «anapaula.mx» y su familia se sintieran mejor luego de que su hermana pagara 500 pesos por «aire premium», es que ya antes se habían dado casos similares.

Varias personas han mencionado en los últimos meses que le han echado «aire premium» a sus llantas, el cual sale más caro que el aire normal.

En algunos casos son bromas, en otros parece que en efecto la gente piensa que existe el «aire premium» y que este es mejor para los neumáticos, de ahí su costo excesivo.

Para el caso de «anapaula.mx» y su hermana, no sabemos si se trata de un chiste o en efecto la joven fue estafada por la gente de la gasolinera.

Con información de SDPnoticias


SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: