17 C
Querétaro
viernes, agosto 12, 2022
HomeESPECTÁCULOSGrettell Valdez comparte que perderá gran parte de un dedo para evitar...

Grettell Valdez comparte que perderá gran parte de un dedo para evitar un cáncer

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- Grettell Valdez compartió que perderá gran parte de uno de sus dedos para evitar que un virus que tiene por dentro transmute a cáncer. La actriz, quien así como otras famosas ha hablado sin tapujos sobre las cirugías estéticas, señaló que será sometida a una operación debido a esta situación complicada.


 

La intérprete, quien en el 2020 lidió con el COVID-19, dio detalles del daño que tiene en uno de sus dedos, años después de haber padecido una enfermedad en uno de sus pulgares que pensó, ya había superado en una cirugía.

Grettell Valdez se trató de una enfermedad en uno de sus dedos pulgares en 2018, sin embargo, en chequeos recientes, su médico le indicó que tiene un virus en el interior que podría desarrollar cáncer, motivo por el que deberá ser operada.

La actriz explicó cuál es la situación de su salud en una entrevista con el programa «Hoy».

Cuando los estudios a los que se sometió arrojaron lo que realmente padece, Grettell supo que tenía un virus que debe ser eliminado de su cuerpo mediante una operación o de lo contrario podría padecer de nuevo carcinoma.


«Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa»

 

Con información de Unotv


SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: