17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeEN LA RED“Por clasista”: Redes muestran su rechazo a Rappi México por usar imagen...

“Por clasista”: Redes muestran su rechazo a Rappi México por usar imagen de Chumel Torres para promocionarse

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Nuevamente la redes sociales se lanzaron contra el ‘conductor’ Chumel Torres.

El cómico mexicano, quien se caracteriza por usar un lenguaje elitista; pues no solo ha insultado al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, también ha ofendido a la esposa del mandatario y a y hasta su hijo menor.


Su bromas racistas y clasistas le han generado muchos problemas al comediante, como la vez que los usuarios pidieran la cancelación de un programa estelar en HBO Latinoamérica, luego de que fuera invitado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para hablar de discriminación y clasismo en México.


Esta semana no fue la excepción y fue tundido por los simpatizantes del Presidente López Obrador, por usar una imagen contra los votantes del tabasqueño.

El polémico conductor de Radio Fórmula, lanzó un tuit que fue catalogado como racista, clasista e incluso xenófobo. La intención de su mensaje fue criticar a quienes votaron por el presidente López Obrador, usando el color de piel y vestimenta como argumento.

“‘Cómo supiste que voté por Andrés Manuel López Obrador?!?’” escribió Chumel este 5 de enero en su cuenta de Twitter, acompañó su mensaje con la imagen de Maribel Madrigal, la protagonista de Encanto, la nueva película de Disney.




Los internautas criticaron a Chumel por haber estereotipado a los votantes del Presidente de México, de forma discriminatoria, por lo que rápidamente su nombre se convirtió en tendencia en Twitter. Hubo quienes le recordaron los motivos que lo sacaron un programa estelar en HBO.

“Creo que Chumel no aprendió de cuando lo corrieron de HBO o cuando @TenochHuerta lo dejó en ridículo”, señalaron las redes.

Hoy nuevamente, se han lanzado contra él, pero ahora por ser la imagen de una aplicación llamada “Rappi México”.

Este hecho motivó que desde temprano, usuarios pidieran cancelar o borrar la app de sus móviles, en protesta contra el cómico oriundo de Chihuahua.
La petición de inmediato se ha vuelto viral en redes sociales.

 

 

 

 

 


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: