17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeQUERÉTAROSAN JUAN DEL RÍOHabrá concurso de tamales en San Juan del Río; Premio de $4,000...

Habrá concurso de tamales en San Juan del Río; Premio de $4,000 pesos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

La Presidencia Municipal de San Juan del Río, Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo y la Dirección de Turismo, convoca al público en general a participar en el Tercer Concurso Nacional de Tamales, que se llevará a cabo el día Sábado 29 de enero de 2022, a partir de las 17:00 hrs. en el Jardín de la Familia, en Av. Juárez Ote., Centro Histórico de esta ciudad.

BASES:


1 . Las inscripciones quedan abiertas a la publicación de esta convocatoria y cierran el miércoles 26 de enero de 2022, a las 15:30 horas.

  1. Las inscripciones se realizarán en la oficina de recepción del Portal del Diezmo, de 08:30 a 15:30 hrs., de lunes a viernes, presentando una credencial vigente del INE, o al correo e.guillen@sanjuandelrio.gob.mx, anexando una imagen de credencial vigente del INE por ambos lados, así como una descripción de la variedad de tamal a concursar y su procedencia.


  1. Podrá participar cualquier persona del país, con máximo un producto de cada una de las siguientes categorías:

    a) Tamal salado

    b) Tamal dulce

    c) Atole

  2. El jurado calificador tomará en cuenta aspectos de sabor, textura, tradición, presentación y creatividad en cada una de las categorías concursantes.

  3. Se premiará al primer lugar de cada categoría con los siguientes montos:

    – Mejor tamal salado: $4,000.ºº pesos

    – Mejor tamal dulce: $4,000.ºº pesos

    – Mejor atole: $3,000.ºº pesos

  4. Se podrán entregar hasta 6 menciones especiales repartidos entre las tres categorías concursantes por un monto de $500 pesos c/u, las cuáles se otorgarán con base en los méritos de cada participante.

  5. Los participantes deberán llevar producto a discreción para su venta al público y preparar 10 unidades para el jurado (5 para la etapa de eliminación y 5 para la etapa de finalistas).

  6. La premiación se llevará a cabo al terminar el concurso, el mismo sábado 29 de enero, en el lugar citado.


El jurado calificador será designado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo y su fallo será inapelable. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: