17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomePOLICIACACrimen de niño de 3 años y padrastro fue por celos

Crimen de niño de 3 años y padrastro fue por celos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Son investigados por el doble homicidio ocurrido el 30 de diciembre en la colonia Puerto La Paz de Cd. Juárez La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de la Agencia del Ministerio Público, obtuvo una vinculación a proceso en contra de un hombre y una mujer, como probables responsables de privar de la vida a un niño y un adulto en la colonia Puerto La Paz, el pasado 30 de diciembre en Ciudad Juárez. La autoridad judicial que conoció del caso, luego de los datos y elementos de pruebas que fueron aportados por esta representación social, concedió el auto de vinculación a proceso en contra de Carla Yahaira J. P. y Jesús Daniel A. L., para que sean investigados por el delito de homicidio calificado agravado derivado de un conflicto de índole familiar.


De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 30 de diciembre de 2021 los imputados ingresaron al domicilio ubicado en las calles Caborca y Francisco Sarabia de la colonia Puerto La Paz, en donde privaron de la vida a un adulto de 39 años y un menor de 5 años de edad.

Los presuntos responsables fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y presentados ante el Ministerio Público.


Por lo anterior, ante la argumentación jurídica expuesta, un Juez de Control, impuso como medida cautelar la prisión preventiva y se otorgó un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: