17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeEN LA REDArreglan poste de luz sin reemplazar el dañado en Mexicali y el...

Arreglan poste de luz sin reemplazar el dañado en Mexicali y el caso se vuelve viral

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-En TikTok se volvió viral el caso de la mala reparación de un poste en Mexicali. Lejos de reemplazar el dañado, solo unieron un nuevo soporte en el área golpeada.


El video fue compartido por una usuaria y transeúnte de las calles donde se ubica el poste en mal estado, incluso fue irónica al decir que ‘la reparación había sido exitosa‘.

El hecho indignó a la comunidad en TikTok, quienes advirtieron de los peligros que conlleva este tipo de ‘parchados’ en los postes de la vía pública. Además, compartieron sus propias experiencias con casos similares.

Arreglan poste de luz sin reemplazar el dañado

Según la grabación de @jaqiesummer, un vehículo chocó con el poste y dañó su estructura a la altura de la base. Pese a que el accidente ocurrió hace un mes, aproximadamente, la reparación se realizó recientemente.

Las imágenes difundidas en la plataforma de videos cortos más utilizada en este momento muestran el golpe que inclinó el poste de madera. Detalle que fue arreglado al amarrar con alambres otro pedazo de madera.


Lo anterior con el objetivo de darle mayor soporte donde se encontraba roto casi por completo. Ignorando los riesgos que este tipo de ‘arreglos’ puede ocasionar en un poste eléctrico.

Critican arreglo de poste

En TikTok no se hicieron esperar las reacciones y los comentarios al respecto del problema. Incluso, hubo quien señaló, lastimosamente, que se trata de una mala práctica habitual para ‘ahorrar presupuesto’.


El video se viralizó y, en una nueva grabación, la usuaria informó que gracias a la denuncia en redes sociales, las autoridades de Mexicali arreglaron ‘como se debe’ y por segunda ocasión el poste de luz.

‘¡Ya cambiaron el poste amigos ! Para todas las personas que me comentaron que tienen postes cargando a otro poste durante meses o años consideren viralizar para que les ayuden con ese problema. Yo recibí mensajes de empleados y todo, si vinieron y fue en un corto plazo. Ya nadie morirá aplastado’, informó la usuaria.

 

El caso del poste mal arreglado en Mexicali logró llamar la atención de las autoridades gracias al video que se viralizó en TikTok. Motivo por el cual se reemplazó por completo.

 

 

 

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: