17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomePOLICIACACondenan a hombre que arrojo aceite caliente sobre su prima y su...

Condenan a hombre que arrojo aceite caliente sobre su prima y su hijo pequeño mientras dormían

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-La policía de Ohio dio a conocer que Michael Lee Maloney, de 41 años, fue privado de su libertad después de que arrojó aceite caliente sobre su prima y el hijo de ésta mientras dormían.


Lee Maloney, quien años atrás había sido condenada por homicidio involuntario por matar a golpes a un anciano, ahora enfrenta una nueva acusación por haber atentado en contra de la vida de Jayla Witt, de 20 años, y Tobias Mata, de 18 meses.

De acuerdo con la policía, Jayla Witt le permitió a Lee Maloney quedarse en su casa por un tiempo y el pasado 21 de diciembre, el acusado llegó a la residencia y aprovechó que su prima e hijo estaban profundamente dormidos para rociarlos de aceite caliente.

El día del ataque Michael Lee Maloney no había sido identificado, sin embargo, los agentes de la policía usaron pistas para delimitar y encontrar al sospechoso; seis días después fue arrestado.


Pese a que no se sabe con exactitud qué llevó a Lee Maloney a cometer dicho acto, el padre de la víctima, James Witt, contó a la policía que días atrás su hija le pidió a su primo que se mudara de casa lo que habría despertado la furia del exconvicto: “Jayla le dio un lugar para quedarse un par de noches porque es una chica de buen corazón. Cuando ella le pidió que e fuera, estoy seguro de que eso fue lo que enfureció y esa es la razón por lo que lo hizo”.

Mientras Michael Lee Maloney se encuentra recluido en una cárcel del condado de Butler en Ohio, la víctima, Jayla Witt, se encuentra hospitalizada recibiendo atención médica en una unidad especializada para personas con quemaduras, además, se sabe que ha tenido que pasar por varias cirugías en la cara y el torso; los médicos indicaron que la joven necesitará más operaciones.

En tanto el pequeño Tobias tuvo que ser inducido al coma, además de que será sometido a varias cirugías y otras acciones médicas para que pueda sobrevivir.

“No sé qué pasaría por la mente e alguien para herir brutalmente a alguien así, mucho menor a mi hermana. Es absolutamente despreciable”, declaró Sarah, hermana de la víctima.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: