17 C
Querétaro
viernes, enero 21, 2022
HomeESPECTÁCULOSEl Capi Pérez se cae durante transmisión en vivo y en plena...

El Capi Pérez se cae durante transmisión en vivo y en plena pedida de mano

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-El Capi Pérez comenzó con el pie izquierdo tras sufrir tremenda caída durante la transmisión en vivo de Año Nuevo mientras se llevaba a cabo una pedida de mano.


Arrancando el 2022, El Capi Pérez protagonizó uno de sus momentos más bochornosos en la televisión.

Durante la transmisión en vivo de Año Nuevo de TV Azteca, El Capi Pérez y Gaby Ramírez fueron parte de los conductores que participaron en el programa especial.

Los cuales se encontraban en vivo desde Puerto Vallarta, Jalisco y durante una de las primeras pedidas de mano de este 2022.

Luego de que una pareja subió con los conductores al escenario para protagonizar una romántica pedida de mano, pero en donde el conductor El Capi Pérez se robó el momento.

En la emoción, mientras el novio estaba pidiendo matrimonio a su novia en vivo y este esperando la respuesta, El Capi Pérez quiso correr pero simplemente se cayó.

Por lo que el novio voltea a ver a El Capi Pérez y se escucha gritarle cuidado, mientras Gaby Ramírez se acerca a ayudar a su compañero tras el incidente.

Los presentes no pudieron evitar las risas, mientras que al El Capi Pérez no le quedó de otra que sobarse.

Arruinando así una de las primeras propuesta de matrimonio de 2022, pero sacando las carcajadas de los espectadores que vieron a El Capi Pérez caer en vivo.

Por su parte, El Capi Pérez a través de su cuenta de Twitter dijo que se encuentra bien tras la caída: “Estoy bien Raza jajaja”, escribió en un tuit.

 

Fuente Agencia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: