17 C
Querétaro
jueves, enero 20, 2022
HomePOLICIACASujeto invita a su vecina a tomar cerveza y termina abusando de...

Sujeto invita a su vecina a tomar cerveza y termina abusando de ella

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Una mujer fue presuntamente abusada sexualmente por su vecino quien la golpeó y obligó a fumar alguna sustancia en una pipa, para luego mantenerla encerrada durante toda la noche en su domicilio de donde logró escapar hasta el día siguiente para solicitar ayuda y la detención del presunto agresor.


La denunciante de 27 años de edad indicó que el lunes a las 19:30 horas salió de su vivienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo de Gómez Palacio, para dirigirse a comprar algunas cervezas, al pasar por calle Ciruelos ya del fraccionamiento aledaño La Feria, su vecino Rubén, de 43 años de edad, la invitó a ingerir algunas bebidas a lo que ella accedió e ingresó a la finca.

Minutos después, el sujeto la agredió físicamente y la obligó a fumar de la pipa y a quitarse la ropa para sostener relaciones sexuales. En determinado momento, trató de salir para ponerse a salvo, pero se percató que la puerta se encontraba cerrada con llave por lo que transcurrió toda la noche en el lugar.

Ya por la mañana del martes, alrededor de las 08:30 horas, logró salir e interceptó al paso a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana a quien contó lo sucedido e indicó donde se encontraba el agresor, quien fue detenido ante la acusación directa.


Procedieron contra el individuo para ser puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de abusó sexual y lo que le resulte.

Con información de TeleDiario


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: