17 C
Querétaro
viernes, enero 21, 2022
HomePOLICIACACondenan a muerte a padre que soltó a sus hijitos desde el...

Condenan a muerte a padre que soltó a sus hijitos desde el piso 15 para complacer a su novia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

PEKÍN.- Un tribunal de la ciudad central china de Chongqing condenó a muerte a un hombre por matar, arrojándolos desde un decimoquinto piso, a sus dos hijos en colaboración con su nueva pareja, quien también ha recibido la pena máxima, informa hoy la prensa local.


El tribunal aseguró que el doble homicidio intencional, llevado a cabo el 2 de noviembre de 2020, fue «extremadamente cruel» y traspasó «todas las líneas de la ley y la moral», indica el portal de noticias Sohu.

Sin embargo, la Policía determinó en la investigación que los niños fueron arrojados premeditadamente y que el principal sospechoso era el padre, Zhang Bo.

Zhang comenzó una relación con la segunda acusada, Ye Chengduan, en abril de 2019, poco después de divorciarse de la madre de las víctimas.


Según la madre de los niños, en el juicio Zhang aseguró que, en el momento de los hechos, mantenía una videollamada con Ye, quien, haciéndose cortes en las muñecas, amenazaba con suicidarse si él no acababa con la vida de sus hijos, tras lo cual el condenado los lanzó por la ventana de su apartamento.
El tribunal considera que el asesinato es fruto de una conspiración entre Zhang y Ye.

Con información de EFE.


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: