17 C
Querétaro
viernes, enero 21, 2022
HomeCDMXExhiben al Niño Dios más grande del mundo en México; pesa media...

Exhiben al Niño Dios más grande del mundo en México; pesa media tonelada

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Exhiben al Niño Dios más grande del mundo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX).


La figura del Niño Dios más grande del mundo fue creada por artesanos de la alcaldía Iztapalapa así como vecinos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza.

¿De qué materiales se encuentra hecho el Niño Dios más grande del mundo?
Durante entrevista los artesanos de la alcaldía Iztapalapa revelaron que el Niño Dios más grande del mundo fue creado con el objetivo crear una obra de arte monumental para ser exhibida por todos los puntos de la República.

La obra ha sido creada con materiales como acero, alambrón así como fibra de vidrio, que en conjunto revelan su peso de media tonelada y cuatro metros de altura.

Hasta el momento el Niño Dios más grande del mundo ha recorrido diversos lugares de la República Mexicana, como Querétaro, Puebla y Estado de México.

Así como otras alcaldías de la CDMX, incluso presentándose en la Catedral Metropolitana, en el Centro Histórico de la capital del país.

Dónde encontrar al Niño Dios más grande del mundo y costos
El Niño Dios más grande del mundo forma parte de las 125 actividades culturales y recreativas que ha preparado la alcaldía Iztapalapa para estas celebraciones decembrinas.

Se encuentra exhibido en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, en la alcaldía Iztapalapa, donde permanecerá hasta el próximo 6 de enero de 2022.

El horario de vista es completamente abierto y su costó es totalmente gratuito. Además en caso de visitarlo también podrás encontrar actividades como el Paseo Nevado.

Pero eso no es todo, en caso de desear ver al Niño Dios más grande del mundo también podrás admirar diversos espectáculos como cuentacuentos, pastorelas y conciertos.


Como elemento adicional, la alcaldía Iztapalapa invita a todos los asistentes a tomarse una fotografía en las esferas, con el Nacimiento de los Ocho Barrios.

Fuente Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: