17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeINTERNACIONALESSe inspiró en película para decorar su casa, pero provocó la llegada...

Se inspiró en película para decorar su casa, pero provocó la llegada de los bomberos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

EU.-En Nueva Jersey (Estados Unidos), el dueño de una casa decoró su casa por Navidad inspirándose en la escena de la película Christmas Vacation de 1989, pero terminó mal cuando una unidad de bomberos llegó hasta su vivienda.


Doug Peterson colgó un maniquí en su techo emulando al personaje Clark Griswold -del actor Chevy Chase- que está a punto de caer, lo que ocasionó que un grupo de bomberos que pasó por en frente de la casa se preocupara pensando que se trataba de una persona real en problemas.

Peterson publicó en TikTok el proceso de cómo creo el muñeco, la movilidad que le dio a las piernas -dándole más dramatismo- y la llegada también de los bomberos. Su publicación generó, además, que diversos medios periodísticos repliquen el suceso.

Para crear el efecto realista de una persona a punto de caer, Peterson usó un sistema motor para hacer que las piernas se balanceen hacia adelante y hacia atrás, además de agregar una máquina de sonido y luces.

El decorador también se inspiró en otra icónica película para crear su muñeco, quien tuvo el rostro de Michael Myers, de la película Halloween de 1978.

@survivordiet 




♬ original sound – survivordiet

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: