17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeQUERÉTAROSAN JUAN DEL RÍOEl exregidor síndico de San Juan del Río que fue detenido por...

El exregidor síndico de San Juan del Río que fue detenido por presuntos actos de corrupción no ha sido dado de baja como militante del PAN

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

El exregidor síndico de San Juan del Río que fue detenido por presuntos actos de corrupción no ha sido dado de baja como militante del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó Guillermo Lozano Lozano, presidente estatal del PAN.


El dirigente estatal indicó que el partido es respetuoso de las instituciones y apuntó que continúa con sus derechos a salvo como militante del partido.

“Hoy para nosotros es inocente y se considera inocente hasta que sea oído y vencido en juicio. No, él sigue manteniendo sus derechos a salvo hasta que haya una situación distinta”, comentó.

Lozano Lozano agregó que una vez que se determine si es culpable o no de los actos de corrupción por los que se le acusa procederán a la posible expulsión del PAN.


“Una vez que el juez haya dictado una resolución acerca de su situación jurídica, que digan si es culplable o inocente procederemos a una eventual expulsión, pero esperaremos a que un juez determine su situación jurídica”, reiteró.

Cabe recordar que el pasado 6 de diciembre fueron detenidas dos personas, entre ellas el exregidor y un exfuncionario municipal, por presuntos actos de corrupción, a quienes se les dictó prisión preventiva el pasado 12 de diciembre y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Inf. Diario de Querètaro


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: