17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeINTERNACIONALES«Mi familia está mal, mi hermano acaba de morir»: Ladrón de buen...

«Mi familia está mal, mi hermano acaba de morir»: Ladrón de buen corazón tiene piedad y abraza a su víctima

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Argentina.- A través de redes sociales circula el video viral de un supuesto ladrón en Argentina quien se arrepiente y abraza a su víctima para consolarla luego de que pidiera piedad porque su hermano acaba de morir.


En TikTok el presunto criminal fue apodado como «el ladrón de buen corazón», ya que apunta con un arma en la cabeza a su víctima para robarle la mochila y el joven trata de proteger a su novia.

Pero en ese momento empezó el diálogo ya que el joven dice que le tenga piedad porque la esta pasando un mal momento por la perdida de su hermano.

«Pará, aco. Estoy mal, se acaba de morir mi hermano. Estoy muy mal, mi familia esta mal. Por favor ten piedad.», dice el joven.


¡Llegó la Navidad en el hospital! Decoran como regalos las cunas de los bebés recién nacidos

En ese momento el «ladrón de buen corazón» hace caso al pedido de clemencia de su víctima y se va, pero se detiene un poco y da la media vuelta para volver hacia su víctima y le da la mano y un abrazo para consolarlo.

Sin duda el presunto criminal se conmovió por la triste noticia de su víctima y recapacitó, el video rápidamente se viralizó y usuarios de redes sociales comentaron el video señalando que fue un buen gesto de su parte o quizá se sintió identicado por la perdida de algún familiar.

 

Fuente Agencia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: