17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeESPECTÁCULOS«Perdí trabajo, dignidad, dinero» YosStop comparte mensaje

«Perdí trabajo, dignidad, dinero» YosStop comparte mensaje

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-YosStop publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde habló sobre las enseñanzas que obtuvo durante los cinco meses que estuvo en la cárcel por el caso de Ainara Suárez.


Antes de iniciar con el escrito, la influencer aclaró que la situación que atravesó no era “culpa ni responsabilidad” de la joven.

“Esto no es culpa ni responsabilidad de Ainara. Perdí mi libertad, perdí trabajo, perdí el control de mi vida, perdí dignidad, perdí el valor como humano, perdí una parte de la vista, perdí “amigos”, perdí salud física y mental, perdí dinero, perdí las muestras de amor físicas, perdí mi hogar, perdí la paz, perdí todos mis derechos, perdí tiempo con mis seres amados, perdí eso y mucho más”, señaló la youtuber.
Además, Yoseline Hoffman enumeró las cosas que ganó al estar en prisión, pues fue consciente del amor hacia ella por parte de muchas personas.

“Pero también gané, gané muchísimo amor de muchas personas que incluso no me esperaba, gané amigos, gané al sanar muchas heridas que tenía, gané al reconciliarme con mis hermanos, gané al entenderme más, gané al sentir todo el amor que me rodea y que lamentablemente muchas personas en ese lugar no tienen, gané aprendizaje, gané sabiduría, gané paciencia, gané fortaleza, gané el poder soltar y sentir mis emociones sin límites, gané una familia más unida, gané al ver la vida desde nuevas perspectivas”, puntualizó.
La influencer comentó que fue una lucha constante consigo misma para poder mantenerse en paz durante su encierro.


“Perdí mucho pero definitivamente gané más y más que ganar, sobreviví, sobreviví a una tortura mental y catarsis continua. Y no lo hubiera podido lograr sin trabajar y luchar todos los días contra mí misma y contra mi mente. Me entregué a la rendición activa que es tener certeza en el caos aparente y sentir la luz dentro de la oscuridad. La violencia jamás fue atacada con violencia, todo ha sido combatido desde el amor y para el amor y así seguirá, porque al final es lo único que importa, el amor que nos humaniza y nos conecta en constante sincronía. Así que cuando creas que has perdido tal vez es porque no has volteado a ver lo que has ganado. Los amo”, finalizó.

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: