17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeEN LA RED’Soy muy peluda’; reportera responde a críticas por su físico

’Soy muy peluda’; reportera responde a críticas por su físico

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Redes.-Las redes sociales son una herramienta muy importante en el mundo actual; sin embargo, no siempre son utilizadas de forma positiva, pues en ellas se encuentran muchas ofensas, críticas, groserías, entre muchas otras cosas.


Mafer Alonso, reportera de TUDN, fue testigo de ello, luego de ser criticada por un usuario por sus brazos.

“Una depiladita de brazos estaría con madres”, escribió un usuario en unas fotografías de Mafer Alonso en Instagram, a lo que ella respondió: “También que no escribieras estupideces. Con madre estaría eso”.

Instantes después del comentario realizado, la reportera de TUDN subió una historia a dicha red social hablando al respecto. “Soy humana, reportera de deportes no miss universo, odio depilarme y soy muy peluda. Y ya quisieran que mis brazos peludos los abrazaran en la noche, la neta”, dijo.

Mafer Alonso es una reportera de TUDN, que cubre todo lo relacionado con el deporte tapatío; incluso, estuvo en la final del torneo Grita México Apertura 2021, donde Atlas se proclamó campeón del futbol mexicano al derrotar al León.

Mafer es hija de Emilio Fernando Alonso, por lo que también ha recibido críticas de los aficionados al balompié nacional, que señalan que el trabajo que tiene es gracias a su padre; pese a ello, la reportera se concentra en su carrera profesional.


 

Fuente Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: