17 C
Querétaro
jueves, enero 20, 2022
HomeGUANAJUATOHombres armados irrumpieron en una fiesta navideña y asesinaron a cuatro invitados...

Hombres armados irrumpieron en una fiesta navideña y asesinaron a cuatro invitados en Guanajuato

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Lo que inició como una posada navideña en un poblado del municipio de Cuerámaro, en Guanajuato, terminó como un multihomicidio que dejó un saldo de cuatro personas muertas.


De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en una casa ubicada en la calle 20 de Noviembre, en la colonia El Tigre. Aproximadamente a las 02:20 horas, cuatro hombres llegaron a bordo de dos motocicletas para irrumpir la fiesta de temporada y abrir fuego contra los asistentes, la mayoría jóvenes.

Aunque algunos lograron correr fuera del inmueble, cuatro invitados se desplomaron sin vida, mientras el comando armado logró huir sin dejar rastro.

Minutos después de que vecinos denunciaron el ataque, elementos de seguridad y servicios de emergencia arribaron al domicilio, donde encontraron dos personas con vida, quienes fueron trasladados a hospitales de la región y fueron reportados delicados de salud.


Tres de los fallecidos fueron identificados por vecinos como Alejandro, Eduardo y Carlos; mientras que una herida como Teresa.

El lugar fue resguardado para la recolección de indicios que serán incorporados a la carpeta de investigación.

Al respecto, el alcalde de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, publicó un mensaje en sus redes sociales donde lamentó el hecho y mandó condolencias a las familias de las víctimas.

Además, hizo un llamado a las autoridades de otros niveles a dar celeridad a la investigación para llevar a los responsables del hecho ante la justicia.

Fuente Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: