17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeESPECTÁCULOSEduin Caz presume un arma y lo tunden en redes

Eduin Caz presume un arma y lo tunden en redes

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- Una vez más, el talento cantante, Eduin Caz se encuentra en el ojo del huracán después de que millones de usuarios en Instagram vieran una de sus recientes historias en las que presumió que viaja fuertemente armado en una lujosa camioneta.


Como sabes, en este 2021, el vocalista de Grupo Firme se ha consagrado como una de las figuras más importantes dentro del género regional mexicano ya que prácticamente todos sus sencillos se colocan entre las más escuchadas en las apps de música.

Eduin Caz se pasea fuertemente armado

Lejos de cualquier presentación y ceremonia de premiación, Eduin Caz, uno de los artistas más famosos en la actualidad, se mantiene cercano a sus millones de seguidores por medio de sus redes sociales ya que de manera recurrente suele compartir contenido inédito.

Sin embargo, hace unas cuantas horas, el vocalista de Grupo Firme robó reflectores después de subir una historia que se volvió viral de manera inmediata pues mostró que recorre las calles fuertemente armado, al parecer por cuestiones de seguridad.

En las imágenes, el cantante grabó a uno de sus acompañantes, que viajaba como copiloto, sosteniendo una pistola de grueso calibre o al menos eso es lo que aparente por el tamaño de la misma.

Eduin Caz y sus escándalos en 2021

Durante este año, el vocalista de Grupo Firme se colocó en el ojo el huracán después de que comenzaran a publicarse varias denuncias en las que aseguraban que le fue infiel a su actual pareja sentimental.

Ante esta situación, el cantante compartió un video y señaló que siempre ha hablado con su esposa sobre sus presuntas infidelidades.

Con información de Heraldo de México


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: