17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeESPECTÁCULOS“Principalmente mi preocupación por mis hijos” Edén Muñoz, de Calibre 50, da...

“Principalmente mi preocupación por mis hijos” Edén Muñoz, de Calibre 50, da positivo a COVID-19

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, reveló, por medio de su Instagram, que tiene COVID-19.

El intérprete de “A la antigüita” y “Si te pudiera mentir” relató, mediante un video, que desde el miércoles pasado empezó a sentirse mal mientras descansaba en su casa, y de inmediato relacionó sus síntomas con la enfermedad que ha desatado una pandemia mundial.


“Empecé a experimentar […] al momento de respirar como picazón en el pecho que yo no había experimentado antes. Por dicha situación fui a hacerme, no una, sino tres pruebas de COVID, de las de antígenos. Tocó la mala suerte de que en las tres salió positivo”, explicó, en su clip, Edén Muñoz.

Asimismo, el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, comentó que luego de hacerse las tres pruebas vía nasal, optó por hacerse una prueba PCR siglas en inglés de Reacción en Cadena de Polimerasa, la cual terminó por confirmar su contagio.

Aunado a ello, Edén Muñoz pidió una tomografía de sus pulmones para saber cuál es el nivel de afectación que tiene en dichos órganos.

“Principalmente mi preocupación por mis hijos, por todo lo que vivimos con Matías, por Emilio, mi señora”, agregó.

Cabe recordar que su hijo Matías fue hospitalizado cuando tenía un mes de nacido por una bronconeumonía.

¿Eden Muñoz cancelará las fechas de Calibre 50 por COVID-19?


Por el momento, Edén confesó que desconoce si las fechas que tenía programadas en los próximos días con Calibre 50 serán canceladas, pero mencionó que sería la mejor opción tanto para él como para sus compañeros y fans, pues no quiere exponer a nadie.

“No quisiera que alguien de ustedes también se contagiara por mí o alguno alguien del equipo y después fuera algo como más catastrófico (…) ojalá me entiendan. Ojalá y también sean los síntomas menores que traigo, el cansancio en el cuerpo, dolor de cabeza hasta cierto punto tolerable, le ruego a Dios que no llegue a pasar a más”, concluyó.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: