17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomePOLICIACANiño encuentra una pistola y mata a un hombre

Niño encuentra una pistola y mata a un hombre

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-La policía de Savannah, Georgia, determinó el martes que un tiroteo a principios de este mes que mató a un hombre de 25 años fue accidental, y que un niño pequeño apretó el gatillo.


La policía de Savannah dijo que respondieron a una llamada sobre un tiroteo alrededor de las 5:30 pm el 5 de diciembre y encontraron a Dustin Walters herido. Fue llevado al Memorial Medical Center pero murió a causa de sus heridas.

Los investigadores dijeron que su investigación preliminar determinó que un niño que aún no tenía 2 años encontró la pistola y la disparó, golpeando fatalmente a Walters.

“Lloramos junto con la familia Walters”, dijo el jefe Roy Minter. «Como padre, no puedo imaginar lo que está pasando o lo que seguirá pasando esta familia en los próximos años».

Minter instó a las familias de su ciudad a «asegurarse de que usted y los miembros de su familia estén a salvo» cerca de las armas de fuego.

La policía pidió que se le diera privacidad a la familia, pero instó a todos a que guarden todas las armas de fuego en sus hogares y se aseguren de que los niños no puedan acceder a ellas.

“Si sus hijos frecuentan un hogar donde hay armas de fuego, converse con esas personas para asegurarse de que las armas de fuego estén bien aseguradas y no accesibles”, dijo la policía. “Si su hijo tiene la edad suficiente, tenga una conversación sobre los peligros de las armas de fuego y recomiéndele que nunca toque un arma de fuego. Además, dígale al niño que notifique a un adulto si encuentra un arma.

«Sin embargo, los expertos aconsejan que los adultos reconozcan que los niños son curiosos y que no deben depender únicamente de estas conversaciones para disuadirlos».

La policía también señaló que proporcionan candados para armas gratis a los residentes, especialmente a aquellos que tienen armas cerca de los niños.

Con Información de Agencia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: